allowupload
[0/1] |
Si su valor
es 1 permitirá que los jugadores que entren al server
puedan enviar sus propios decals.
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changelevel
|
Cambia de
mapa sin tirar a los jugadores del servidor
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changelevel2
|
Cambia de
mapa, pero el tiempo restante no se altera (continúa
a partir del instante en el que se cambió el mapa)
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cl_timeout
60 |
Define el
tiempo en segundos que puede estar inactivo un jugador antes
de ser kickeado.
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cl_upload_max
0 |
Defino el
número máximo de archivos que puede enviar
un jugador al server
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dropclient |
Desconecta
del servidor.
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hostport
27015 |
Define el
puerto por el que saldrá el servidor a la red.
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info |
Muestra la
informacion el jugador con el userid especificado.
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keys |
Muestras las
cdkeys en uso en el server.
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kick |
Expulsa al
jugador con el nick especificado.
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kick
# |
Expulsa al
jugador con el userid especificado.
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killserver |
Desconecta
el servidor.
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listid |
Muestra la
lista de WON id's baneadas del server.
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listip |
Muestra la
lista de IPs baneadas del server.
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map |
Cambia el
mapa desconectanto a todos los usuarios del servidor.
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mapcyclefile
|
Especifica
el archivo txt en el que se encuentra el ciclo de mapas.
Por defecto este archivo es mapcycle.txt
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maps |
Muesta la
lista de mapas que coincidan con el patrón de búsqueda
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mp_decals
300 |
Especifica
el número máximo de decals que puede estar
en un mapa simultáneamente.
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mp_falldamage
1 |
Activa el
daño en caida realista.
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mp_flashlight
1 |
Activa la
posibilidad de usar la linterna en el servidor.
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mp_footsteps
0 |
Desactiva
la capacidad de oir los pasos de los demas.
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mp_fraglimit
|
Cuando un
jugador llege a frags el mapa cambiará.
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mp_friendlyfire
0 |
Desactiva
el fuego aliado.
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mp_timelimit
25 |
Define el
tiempo de duración de cada mapa.
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mp_weaponstay
0 |
Si su valor
es = 1 las armas permanecerán donde se tiraron aunque
algun jugador las recoga.
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password
|
Especifica
el password del server al que se quiere acceder.
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port 27015 |
Especifica
el puerto por el que se conectarán los usuarios al
servidor.
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status |
Muestra la
información de todos los jugadores presentes en el
servidor.
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sv_accelerate
10 |
Configura
la aceleración de los jugadores.
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sv_aim
0/1 |
Desactiva/activa
el autoapuntar
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sv_airaccelerate
10 |
Configura
la aceleración de los jugadores cuando están
en el medio aereo
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sv_allowdownload
0 |
Desactiva
la posibilidad de que los clientes puedan descargar mapas
y texturas del servidor, en caso de que éste no las
tenga.
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sv_challengetime
25 |
Configura
el tiempo que tiene cada cliente para hacer el precaching
de los archivos
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sv_cheats
1 |
Activa los
trucos del Half Life
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sv_friction
2 |
Configura
la fricción.
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sv_gravity
800 |
Indica la
gravedad con la que se verán afectados los jugadores
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sv_maxrate
5000 |
Configura
la tasa máxima a la que pueden ser servidos los datos
al cliente
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sv_maxspectators
8 |
Configura
el número máximo de espectadores que puede
haber en el server
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sv_maxspeed
500 |
Configura
la velocidad máximo de los jugadores
|
sv_password
|
Configura
el password del servidor. Para quitarlo, usar sv_password
""
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sv_spectalk
0 |
Los espectadores
pueden hablar con los muertos si su valor es 1
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sv_timeout
65 |
Indica el
tiempo que puede estar idle un jugador antes de ser kickeado
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sv_upload_maxsize
0 |
Configura
el tamaño máximo de los archivos que puede
recibir el server
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sv_wateraccelerate
12 |
Indica la
aceleración de los jugadores en el agua
|
sv_waterfriction
2 |
Indica la
fricción del agua
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