Half Life
· Overview
· Personajes
· El armamento (I)
· El armamento (II)
· Guia paso a paso
· Consola - Cliente
· Consola - Servidor
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



El armamento (I)
Durante su aventura, Gordon encontrará un total de 16 armas. Desde la pistola reglamentaría de los guardas de seguridad hasta las más complejas armas resarrolladas en los laboratorios de la Black Mesa.

Éste es el arsenal de Half Life:

Palanca


Este es el primer arma que recoges nada más empezar el juego.

Te será útil para romper cristales, aunque seguro que tendrás que utlizarla para matar a algún que otro alienígena cuando empieze a escasear la munción.

También es muy útil para picar a la gente en el modo multiplayer ;D

Automática 9mm

La típica pistolita del Halflife. Tiene un cargador para 17 balas y con el disparo secundario conseguiras disparar más rápido. Hace poco daño, por lo que su uso está recomendado para matar bichos pequeños o romper cristales.
Magnum .357


Si tienes buena punteria, éste es tu arma.

Con un zoom de 1.5x, es ideal para una posición de francotirador, pero un poco lenta en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene espacio para seis balas en su cámara, aunque es difícil encontrar munición para este trasto.

MP5


La MP5 es una ametralladora ligera. Utiliza balas de 9mm, al igual que la pistola.

Es de disparo muy rápido, asi que estate atento al cargador.

Lo más eficaz del MP5 es su ataque secundario: unas pequeñas bombas que producen un daño considerable al adversario. Es el arma reglamentaria de los militares.

Shotgun

Esta recortada, perteneciente al ejército estodounidense, se usa en misiones de asalto debido a su alta manejabilidad y precisión.

Además posee un ataque secundario debastador con el que es capaz de disparar dos cartuchos a la vez.

Ballesta

Buen arma para el modo multiplayer si eres uno de esos que hasta tienen tiempo para tomarse un bocadillo mientras juegan...

Tiene un zoom de 2x, que, si no está activado, (en el modo multijugador) hará que la flecha explote. Activado y con un poco de punteria es mortal.

Egon


El Egon Gun, alias batidora, es un invento de la Black Mesa con la patente pendiente. Su origen se encuentra en un experimento de alto secreto.

El aparatito en cuestión emite una corriente electromágnetica que es capaz de freir a cualquier cosa que se ponga delate de él. Muy util para matanzas en masa.

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net