Gunman Chronicles
· Overview
· Personajes (1)
· Personajes (2)
· Armas (1)
· Armas (2)
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Overview
Ante todo, un inciso: Gunman Chronicles no tiene nada que ver con la historia de Half Life, pero es una de las pruebas de que el motor del aún HalfLife tiene vida.

Los desarrolladores de este nuevo juego, el cual se piede encontrar en las tiendas en Stand-alone, sin necesidad de poseer el HalfLife original, han trabajado en el código del motor y han modificado el motor en un 15%-25%, incluyendo varios efectos como pueden ser carros de combate de completo movimiento o movimientos de estructuras que serian impensable si no se hubiera retocado el motor.

Además los miembros integrados dentro del proyecto han trabajado desde sus casas, ya que la firma desarrolladora, Rewolf, carece de estudios centrales.

Argumento:

Nadie sabe como la invasión de una nueva raza ha plagado la Tierra de destrucción. Esta nueva raza es mucho mas poderosa que cualquier otra existestente, y tu, jefe de los cuerpos de resistencia terrestre, deberás eliminar para que no se apoderen de lo poco que le queda a la especie humana.

No todo será fácil en tu camino; te encontraras con decenas de trampas, militares humanos ajenos a los Gunman e incluso dinosaurios que intentarán ponerte las cosas los mas dificil posible.

Durante tu aventura atravesarás distintos escenarios, desde tu comienzo en la base de los Gunman hasta mapas basados en el oeste, sin dejar de lado las aventuras en Xenomo, y todos ellos con una gran calidad gráfica y con diferentes puzles que deberás resolver para continuar con tu aventura.

Tambien hay que destacar las armas disponibles. Son 'solo' 8 armas, que van desde el típico machete hasta una railgun bastante peculiar.

Pero lo que más caracteriza a las armas es que son multifunción. Por ejemplo, una pistolita se puede convertir fácilmente en un sniper con la convinacion de teclas apropiadas, o un lanzamisiles en un lanzagranadas.

También señalar que Gunman Chronicles tambien posee un modo multiplayer bastante adictivo, aunque puede ser algo engorroso adaptar las funciones de las armas en mitad de la batalla.

En definitiva, un gran trabajo por parte del equipo de Rewolf.

Han conseguido un juego en el que los jugadores poseen horas de entretenimiento, además de una gran calidad gráfica conseguida gracias a las múltiples modificaciones llevadas a cabo en el motor del HL.

Half Life Forever, 2000-2017. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net