Opossing Force
· Overview
· Personajes
· Las armas (1)
· Las armas (2)
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Overview

Esta es la primera expansión Single Player oficial lanzada por Sierra, y ha sido desarrollada por otra pequeña compañia, que al igual que Valve, se inicia en el mundo de la programacion de videojuegos: Gearbox.

En esta "continuación" de la historia del Half Life, encarnas el papel de un coronel del ejército norteamericano, Adrian Shepard.

Has sido enviado a las instalaciones de la Black Mesa para realizar una operación de la que lo único que se sabe es su alto riesgo.

Al llegar a a las instalaciones, unas naves alienígenas invaden el espacio aéreo por el que sobrevolabais los alrededores de la Black Mesa, en busca de un punto de aterrizaje.

Como es de suponer, estas aeronabes no van prescisamente con ganas de hacer emigos, y derriban a todo el escuadrón.

Después del percance, tus compañeros quedan desperdigados a lo largo de las instalaciones de la BM, teniendo que aventurarte tu solo por los pasillos del laboratorio. Eso sí, te encontrarás con más de un compañero a lo largo de la aventura, a los cuales deberás ayudar para poder cumplir tu mision: salir con vida de la Black Mesa

Pasando al aspecto técnico, han sido varias las modificaciones que sa han introducido en el juego: se ha cambiado la apariencia del HUD, se han introducido seis armas nuevas, nuevos enemigos, mas acción y mas dificultad.

Pero hay algo que no ha cambiado: la fabulosa ambientación de los mapas. Al igual que los mapas para el Half Life, los mappers del equipo de Gearbox se lo han currado, creando algún que otro efecto nuevo que no está presente en el juego original.

Además, se incluye un modo multi-jugador en el que se pueden disfrutar de todas estas novedades, además de un suculento CTF añadido en un parche posterior al lanzamiento del juego.

Half Life Forever, 2000-2017. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net