Half Life
· Overview
· Personajes
· El armamento (I)
· El armamento (II)
· Guia paso a paso
· Consola - Cliente
· Consola - Servidor
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



El armamento (II)

Durante su aventura, Gordon encontrará un total de 16 armas. Desde la pistola reglamentaría de los guardas de seguridad hasta las más complejas armas resarrolladas en los laboratorios de la Black Mesa.
Éste es el arsenal de Half Life:

Gauss


El Gauss, popularmente conocido como 'rayito' pertenece, al igual que el Egon, a la Black Mesa Federal Research. Todavía está en fases de desarrollo, por lo que puede llegar a ser peligroso para la persona que lo maneje si lo carga durante mucho tiempo.

Este 'invento' tiene la propiedad de lanzar un rayo de energía, que no puede ser absorbido por determinadas superficies, por lo que rebota en ellas.

Rocket Launcher

El RPG o lanzapepinos, es un lanzamisiles con grandes posibilidades de control, ya que se le puede dirigir mediante rayo láser.

Aunque ese sistema tiene sus inconveniestes.

Por ejemplo, no es muy eficaz que dos personas disparen un misil a la vez, ya que se pueden producir interferencias en el control.

Hornet


Esta es una de las dos armas de origen extraterrestre que se pueden encontrar en el Half-life.

Consiste en una especie de 'pezuña' que es capaz de escupir pequeños bichitos, pudiendo rebotar éstos en la pared varias veces hasta alcanzar su objetivo. También tiene la curiosa característica de que la munición se regenera sola, sin necesidad de cargadores adicionales.

Granadas de mano


Son unas granadas de fragmentación, también las supuestamente reglamentarias del ejército y tiene un extremado realismo.

¿Que qué quiero decir con lo de extremado realismo? Pues que funcionan igual que las de verdad: tiras de la anilla, calculas la dirección en la cual la quieres lanzar y en 3 segundos... ¡Boom!... por lo que te recomiendo que tengas cuidado con estos cacharros 8).

Tripbomb

La tripbomb es una bomba de pared bastante familiar para los que hayais jugado al Duke Nukem.

Es una bomba que desprende un haz de luz, que al ser alterado por cualquier objeto activa su mecanismo de destrucción. Recuerda bien donde las pones porque un pequeño despiste y... ups.

Es muy útil para hacer trampas o asegurar un búnker en el modo multiplayer.

Satchel

El Satchel es una bomba de control remoto, la cual puedes hacer explotar con un pequeño mando de control.
Si quieres tirar más de una de ellas y detonarlas todas a la vez sólo tienes que pulsar el botón de ataque secundario. Ten cuidado, porque estas 'bombitas' pueden hacerte volar en mil pedazos si por algún casual la tiras cerca de tí. Muy divertida en el modo multijugador :).

Snark


Estos 'símpaticos' bichitos podrían ser, perfectamente, una especie tropical de cucaracha. Aunque en realidad eso es lo que son, una especie de cucacacha, pero no precisamente del trópico; proceden de más lejos... Aunque en realidad a ellos les dá igual de donde vengan.

Lo único que quieren es devorar estructuras óseas, sin distinciones de color o raza. Ten cuidado al soltarlos, ya que si no hay ningún enemigo a la vista, darán la vuelta y se dirigirán hacia tí.

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net