Más modificaciones
· Earth Special Forces
· Science & Industry
· They Hunger
· Holywars
· Action Half Life
· Front Line Force
· Firearms
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Front Line Force

Este es uno de los MODs que viene pisando fuerte, a pesar del desconocimiento que tienen muchos de él.

En Front Line Force los jugadores están divididos en dos equipos: Atacantes y Defensores. El objetivo de los Atacantes es conquistar los diferentes puntos de control que hay esparcidos por el mapa. El objetivo de los Defensores es proteger esos puntos. Una vez que un punto es capturado por los Atacantes, no puede ser recuperado. La ronda termina cuando los Atacantes capturan todos los Puntos de Captura o cuando el tiempo de la ronda se acabe, ganando en este último caso los Defensores. Despues de que un equipo gane , los roles se intercambian y los que antes estaban atacando ahora serán defesores, y vice versa.

Acción, realismo y adicción son unas de las principales caraterísticas que pueden aupar a este MOD hasta el trono de los juegos multiplayer, ocupado actualmente por el CS.

Las principales características de Front Line Force son:

· Capacidad de los jugadores para desplazarse arrastrados por el suelo (reptando, tecla ALT por defecto).

· Sistema de cansancio basado en la Estamina, sustancia que se va gastando a medida que se realizan movimientos bruscos.

· Sistema de elección de jugadores basado por clases (al estilo del TFC, las armas dependerán de tu clase).

· Regenación de la salud.

Como te he comentado, el juego se basa en un sistema por roles. Hay tres disponibles : Soldado de Asalto, Soldado de Apoyo y de Reconociemto. Dependiendo del rol que selecciones, dispondrás de distintas armas, de las cuales puedes encontrar un pequeño comentario en la sección de armas,


Desde esta web, te recomiendamos encarecidamente que te descarges este MOD, ya que estamos casi seguros de que te acabarás enganchando ;).
Como siempre, puedes acudir a su web, o bájarte la última versión de la seccion de descargas.

Versión comentada : Versión 1.1, 11/2000
Página Web : http://www.flfmod.com

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net