Más modificaciones
· Earth Special Forces
· Science & Industry
· They Hunger
· Holywars
· Action Half Life
· Front Line Force
· Firearms
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Holywars

Desde que hizo su aparación el CounterStrike, la mayoria de los diseñadores de MODs se han centrado en desarrollar modificaciones basadas en el juego por equipos.

Pero Holy Wars se sale de ese guión y se mete dentro del mundo del Deathmatch, aunque incluyendo muchas novedades con respecto a lo que hasta hoy se conocía como tal.
Destacan mucho los gráficos, con unos mapas muy a lo estilo arena, que cuentan con gran cantidad de objetos con los que se pueden interacturar, como pueden ser saltadores, puertas, etc...
Las armas también son bastante curiosas, destacando el percutor incluido a modo de "navaja".

Argumento

El Mundo de Holy Wars es un Mundo de Pecadores. En él, sólo es Santo el que posee el Halo de la paz. El objetivo de los Pecadores es conseguir mediante cualquier forma ese Halo, el cuál les dará más fuerza y protección a la hora de peleear contra los demás.
Por ello, los Pecadores deben aunar sus fuerzas, y arrebatar el Halo mágico al Santo. Si, por el contrario, se matan entre ellos, se convertirán en Villanos, disminuyendo sus poderes a medida que van matando a los demás Pecadores.

Aquél que conserve el Halo por más tiempo, o consiga deshacerse del máximo número de Pecadores posibles, ganará la partida.

Las armas

Percutor
Escopeta de triple cañón
Machinegun
Lanza pepinos 8)
Railgun

Conclusiones:

A primera vista siempre se puede pensar que se trata de un Deathmatch como todos, de los del montón. Pero cuando empiezas a sumergirte en su atmósfera te das cuenta de que no es cómo los demás, ya que los jugadores se suelen aliar entre sí para conseguir acabar con el Santo (cosa que solo pasa muy raramente en el Quake para intentar acabar con el portador del Quad Damage) y, por el contrario, son penalizados si se matan entre ellos.
En lo que respecta al aspecto gráfico, es inmejorable e incluso me atreveria a decir que algunos mapas no tienen nada que envidiar a los hechos por ID Software para su aclamado Quake3 .

Versión comentada : Beta 1.0, 3/2001
Página Web : http://www.planethalflife.com/holywars

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net