Steam
· Características
· Cómo funciona (I)
· Cómo funciona (II)
· Preguntas frecuentes
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Cómo funciona (II)

Dentro de Steam, una vez instalado, podemos encontrar todo esto :

¿A qué quieres jugar hoy? Aquí tienes la lista de juegos disponibles en tu Steam, divididos en varias secciones.

Juegos disponibles con soporte directo de Valve. En el momento que una actualización se produzca, Steam descargará directamente el parche.

Modificaciones instaladas compatibles con Steam, pero creados por equipos de desarrollo externos a Valve. En el momento que una actualización se produzca, se deberá descargar mediante método tradicional.

En este apartado irán apareciendo los diversos juegos que Valve vaya lanzando al mercado y que el usuario no haya adquirido.

Pinchando en este botón tendrás acceso a todo el catálogo de juegos a los que podrás acceder via Steam, tanto de Valve como de terceros.

La red de mensajeria instantánea de Valve. Localiza a tus amigos cuando estén dentro de un servidor, chatea con ellos mientras juegas o pasa el tiempo jugando con alguno de los 4 juegos sencillos "de mesa" que incorpora : Ajedrez, Damas, Go!, Hearts y Spades.

Igualmente incorpora varios estados, para que en todo momento sepan tus contactos si estás delante del PC o no.

Módulo de busqueda de partidas. Es la respuesta que han dado los creadores de Half Life a la necesidad de los jugadores de encontrar servidores que se adapten a lo que están buscando. Filtros por ping, zona geográfica, jugadores activos, modificación...

Incluye también un historial con los últimos servidores en los que se ha jugado.

Muestra el uso de la conexión a Internet que hace el programa en todo momento. Hace la medición en kilobits por segundo.

Se puede comprobar en todo momento la carga de la red Steam en esta URL :

http://www.steampowered.com/status/status.html

Apartado reservado para la configuración personal de Steam. Aquí es donde se puede definir el tipo de conexión que se está usando, el tema gráfico que se quiera utilizar o el idioma en el que debe aparecer el programa.

Mantente al dia de todas las novedades de la plataforma (Inglés).


#eof

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net