Nada
más salir del ascensor te toparás con varios alienígenas. Acaba con ellos
y sube las escaleras. Entra en la habitación de la derecha y recoge la pistola.
Ahora entra por la puerta del fondo y deslízate rápidamente hacia la derecha
para evitar un combate con uno de esos armarios...
Sigue por el pasillo. Notarás una pequeña detonación. Sube por los
tubos derrumbados en la habitación de la derecha y sube por la escalerilla.
Salta al otro extremo del puente y atraviesa la puerta. Elimina a los enemigos
que tienes en la pasarela de enfrente y después salta de cable en cable
intentando no morir achicharrado. Sube por el ascensor y por la torreta
derribada. El médico te dirá que necesitas un ingeniero para abrir esa puerta.
Entra por el conducto que hay detrás del hueco por el que saliste a la superficie
y arrasa con los hombre de negro que hay dentro del hangar.
Aquí
encontrarás a un ingeniero malherido. Entonces tendrás que ir en busca del
médico para curarle, y, una vez recuperdao, deverás regresar con ambos a
la puerta que necesitaba ser abierta. Apartate de la puerta porque al otro
lado hay una torreta sentinel, que probablemente acabe con la vida del ingeniero.
Evita las minas de pared y únete a los dos compas con los que te encontrarás
para eliminar a los miembros del comando negro que se encuentran en la sala
de enfrente.
Una vez hayas acabado con ellos, activa el interruptor para abrir la puerta
de emergencia.
Recorre el túnel hasta el final. Ten mucho cuidado, porque este es un puto
muy delicado. La acción va a suceder muy rápido. Cruza la via y, matando
a todo lo que se te ponga en medio, cúbrere en la salita de la derecha.
Cruza de nuevo la vía y, escondido detrás de las cajas, intenta matar a
los hombres de negro que intenten asaltarte. Asegúrate de haber limpiado
bien la zona antes de proseguir. Sube por las escaleras y activa el interruptor
del final del pasillo. Se abrirá la puerta que impedia tu continuación.
Regresa el carrito (puedes ir andando, pero es más rapido ir en trenecito)
y retrocede hasta el desvio. Dispara a la señal para desviar el trenecito
a la derecha. Cuando el tren llege al final, mata al hombre de negro y,
ayudado de la cajita azul, sube por el tubo y métete por el conducto.