Continúa por debajo de los tubos. Llegarás
a una zona con el suelo húmedo, en la que te aparecerán dos esclavos.
Deshazte de ellos, coge la munición y continúa por el conducto que hay
encima de los tubos. Rompe la rejilla y caerás a un falso techo bastante
inestable, por lo que tendrás que probar por donde ir varias veces.
Llegarás a unos ventiladores: en los
primeros, salta por encima de ellos; en los segundo pasa entre ellos
y en el tercero métete por el que solo tiene un aspa.
Rompe la rejilla y mira como pasa en frente tuya una gran bola de fuego.
Estate atento, porque nada más se disperse la llamarada, deberás saltar
al otro lado. Repite la acción y métete por el conducto de la izquierda.
Llegarás a otra salita con más ráfagas de fuego. Evita la primera y
métete por el tubo siguiente lo más rápido que puedas. Al final de éste
deshazte de los mutantes y obstruye el mecanismo del fondo a la izquierda
con la caja gris. Presiona el botón de test fire y aléjate.
Infíltrate por el boquete que se ha abierto en es suelo acaba con todo
lo que se te ponga delante y llega hasta un parking. Abre las puertas
del garaje y mata a todo los aliens que veas. En una de las cajas encontrarás
un lanzapepinos.
Continua por el pasillo y llegarás a los ascensores. Estos están fuera
de servicio (bueno, uno ni siquiera está), por lo que tendrás que bajar
por las escaleras hasta abajo
Allí, y saltando por encima de las cajas que hay al otro lado el agua,
encontrarás un interruptor encargado de cortar el fluido eléctrico de
los elevadores. Vuelve hasta el hueco de los ascensores y trepa por
la cuerda. Salta al otro ascensor y sigue por el pasillo. Cuidado, porque
esta es la parte más rayante del juego.
Coge la caja azul, y entra por el conducto. Sal de él y abre la puerta.
Coge la caja azul y ponla debajo de los muebles apilados. Salta al otro
lado. Tira una granada dentro de la habitación de la derecha y sal pitando
por donde viniste, ya que se producirá una gran explosión.
Ahora empuja la cajita hasta el otro conducto. En el siguiente pasillo,
cuélate por el hueco, y desactiva la corriente. Trepa por la cuerda
y activa el transmisor que hay al fondo de la habitación, a la izquierda.
Espera a que tus hombres derriben la puerta y ordena al ingeniero que
haga lo propio con la otra puerta. Coge el ascensor