Cuando el trenecito se detenga, sal de él.
Verás dos cargadores a tu izquierda, pero si no estás muy necesitado
de balas no los cojas, ya que si pasas por encima de ellos aparecerán
dos slaves detrás tuya, encima del tren.
Deja que el policia te ayude a eliminar a esos molestos bichos y prosigue
tu camino. Llegaras a una sala con un policía y un científico. Espera
a que termine la acción y cuélate por la ventana.
Abre la puerta al policía y espera a que te abra la puerta que hay
en el pasillo. Recoge la munición y, si andas mal de salud, sompe el
cristal y usa al científico para curarte las heridas.
Ten cuidado, porque esta es una parte muy delicada. Activa el ascensor,
y cuela varias granadas en la sala de arriba antes de llegar a esta.
Deshazte de los esclavos y, saltando encima del dispositivo de recarga,
rompe la rejilla y entra por el conducto. Llegarás a la base temporal
de la marina. Aquí te enteras de que se ha elavorado un plan de evacuación
de emergencia. Llega hasta el fondo y baja por las escaleras.
Si te diriges hacia el portón, verás como este se cierra. Tu único camino
será esperar a que un alien abra un boquete en la pared.
Cuélate por ahí y llegarás al siguiente capítulo.