Half Life 2 : Episodic
· ¿Qué es Episodic?
· Episodio 1: Review
· Episodio 2: Lo que viene
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Lowlife

Avanza ayudado por Alyx. Aparecerán los primeros zombies del juego. No tienes arma, asique utiliza todo lo que tengas a tu alrededor como arma arrojadiza. Llegarás a un pasillo sin salida, entra en el conducto del aire. Llegarás a la sala donde se encuentra la caja de fusibles de la sección, y, lo más importate, conseguirás una pistola, una shotgun, y munición para ambas. Las puertas se abren; sigue a Alex hacia el exterior. Retira el coche que bloquea la puerta haciendo uso de la GravityGun.

Atraviesa los escombros hasta llegar a otro tren. Allí te encontrarás... bueno, sobran las palabras. Ten cuidado con ellos, porque como podrás comprobar son un tanto suicidas. Recoge toda la munición que puedas.

Buh! Además de Alyx, hay mas zombies en esta zona, asique ándate con cuidado y ahorra munición ttírales todo lo que veas susceptible de ser inflamable. Llega hasta el final de lo que queda de aparcamiento, y allí encontrarás otra caja de fusibles. Nuevamente se abrirá otra puerta por la que deberás seguir: llegará tu primer encuentro con los cariñosos Ant Lions. Bloquea con el coche el agujero del cuál están saliendo. Abre la puerta haciendo uso de la manivela.

Recoge toda la munición que veas y sigue tu camino hasta llegar al nido de los Bernacles. Espera a que los zombies que hay al otro lado intenten atacar. Si no lo hacen, incordiales un poco para que se decidan: serán eliminados por nuestros amigos colgantes. Ahora deberás atravesar la zona. Utiliza los barriles para abrirte paso. Más zombies. Abandona el sitio por el único sitio posible.

Más Antlions. Deberás repetir la táctica usada anteriormente: sólo te librarás de ellas si tapas los huecos de los cuales emergen. El primero va a ser fácil, el coche que tienes delante tuya te va a servir. Encontrarás otro en la planta superior, atascado dentro de una pequeña sala. Te falta uno. Justo enfrente del sitio donde estaba el segundo coche puedes ver otro, pero no puedes acceder. Hay que subir al siguiente nivel para acceder por el hueco superior. Utiliza la manivela para abrir la puerta, y termina el proceso. Para abandonar la sala encontrarás otra manivela en la planta superior, junto a un letrero donde se puede leer claramente la palabra "Exit". Baja por las escaleras. Encontrarás una puerta por la que debes entrar, pero si sigues bajando podrás conseguir algo de munición extra.

Estás entrando dentro de una prueba de resistencia: Ese ascensor te va a conducir a la superficie, pero antes debes hacerlo funcionar. Busca el mecanismo que lo acciana sin dejar de investigar ningún área de la sala en la que estás, ya que hay bastantes cosas útiles en ella.

Una vez accionado el ascensor deberás unirte a Alyx para resistir con vida ante todos esos zombies.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net