Half Life 2 : Episodic
· ¿Qué es Episodic?
· Episodio 1: Review
· Episodio 2: Lo que viene
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Direct Intervetion

Tras el ataque de unos soldados, llegarás junto a Alyx al núcleo. Baja por el ascensor, y elimina a los Stalkers. Ahora deberás reactivar las pasarelas que te guian hasta el interruptor que te permitirá el acceso a las plataformas superiores. Sube por la escalera del núcleo: Tu misión va a ser hacer funcionar los sistemas que permiten estabilizar el núcleo, los cuáles han sido desactivados. Para ello, tienes que localizar los 3 mecanismos correspondientes. El primero lo tienes en la primera sala, donde te atacarán un par de soldados. Actívalo siguiendo el método ya utilizado varias veces.

Al fondo de la sala, hay una ventanilla por la que se puede observar un pasillo. Arráncala usando la Gravity, y avanza con cuidado de no tropezar con nada. Llegarás a la parte más central del núcleo. Vas a tener que pasar a centímetros de él para continuar la aventura: espera cerca a que se empieze a contraer, y en ese mismo momento utiliza la tecla "Sprint" para superar el obstáculo. Encontrarás el segundo de los tres disponitivos que estabilizan el núcleo. Cuando no puedas seguir avanzando, tendrás que buscarte otro camino: salta a las aspas que protegen el núcleo en su parte superior para llegar al otro extremo. Cuidado con los Manhacks.

Retira la escotilla, y repite el proceso de esquivar las bolas de energía hasta llegar al final del pasillo. Ojo con los soldados. Al activar el tercer y último mecanismo algo falla, y debes descender por el hueco abierto tras. Una bola en cada generador, excepto el más alejado del fondo de la sala. Deberás esperar a estar en la plataforma que te elevará al nivel superior para activarlo, o no podrás salir.

Ahora sí, finaliza el proceso de estabilización del núcleo y vé con Alyx. Te contará los avances y acto seguido deberás seguirla por el ascensor. ¡Corre, os persiguen!

Reprograma las Rollermines con la ayuda de alyx, y aprovéchalas para deshacerte de esos soldados. Entra al tren.

çç

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net