Counter Strike
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Objetivos

En un principio, Counter Strike era una modificación en el que habia dos bandos. Uno de ellos debía proteger un punto (zona de rehenes) y otro debía llegar a él y volver a su base (rescatar los rehenes).

Pero poco a poco se fué complicando la cosa. Así, en el Counter Strike actual existen estos modos de juego :

Mapas de_xxxxxxx

En esta modalidad del mapa, el equipo atacante debe colocar un explosivo en cualquiera de los objetivos señalados en el mapa. Por supuesto, éste tiene que hacer explosión para que los atacantes se anoten la ronda.

Los defensores deben proteger dichos puntos, eliminar a todos los atacantes o esperar a que acabe la ronda si que los explosivos hayan sido colocados.

En el momento en el que los atacantes consiguen plantar la bomba, el tiempo restante en la ronda desaparece y se toma como tiempo restante el tiempo en el que la bomba tarde en explotar, el cuál suele ser 35seg.

Para facilitar la tarea del equipo defensor éstos poseen un kit de desactivación, el cuál puede ser comprado al inicio de cada ronda y con el cuál se ve reducido a la mitad el tiempo que tarda en desactivarse el artefacto explosivo.

 

Mapas cs_xxxxxxx

Éste es el modo clásico comentado al principio de la sección. En él se encuentran unos rehenes bajo la custodia de los Terroristas, los cuáles no pueden manipularlos (en versiones anteriores los dos bandos podian usarlos para llevarselos y esconderlos donde quisieran).

En el momento que todos los rehenes son rescatados, el equipo atacante (CT) gana la ronda. Si el tiempo toca su fin sin que ésto haya sucedido, los defensores ganan.

Igualmente, cada rehen rescatado supondrá una ganancia de $$$$ para el jugador que lo rescate y todo su equipo.

 

Mapas as_xxxxxxx

Este modo de juego es similar a uno que había en el TFC, en el que había que proteger a una presa, llevándola hasta un punto de escape.

En los mapas as_xxxxxxx el objetivo es básicamente el mismo: Hay una presa, la cual deberán proteger los CT hasta la zona de escape.

Si la presa muere, ganan los atacantes; si escapa, ganan los CT.

Eso sí, lo malo de este modo de juego son algunos mapas que se han hecho, en los que es practicamente imposible que el VIP escape. Esto ha hecho que este tipo de mapas hayan sido descartados en casi todos los servidores.

 

Mapas es_xxxxxxx

Esta modalidad de juego solo existió durante un corto periodo de tiempo durante los stages Beta de Counter Strike. Para que os hagais una idea... por aquél entonces la m4 tenia zoom :P

Se creó en la Beta 6 y en ella, los Ts debian escapar del lugar en el que se encuentraban atrapados. Como ayuda contaban con salas aledañas en las que se encontrabán varios tipos de armas, ya que no podían hacer ninguna compra.

Mientras, los CTs debían vigilar las zonas por donde los Ts podian escapar, para neutralizar su intento de huida.

En este tipo de mapas, cada cierto tiempo, se invertian los papeles, es decir, los T pasabán a ser CT y asi.

Este tipo de mapas no son oficiales debido a la escasa popularidad que obtuvieron en las etapas Beta, aunque a algunos nos parecian bastante amenos...

 

Versión comentada : v1.6, 4/2004

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