Blueshift
· Overview
· Los Personajes
· Las armas nuevas
· Las armas remod.
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Punto de encuentro

Tras el teletransporte, te encuentras en uno de los asteroides que componen el mundo de Xen. Huye de los enemigos que azechan al fondo trepando por las rocas situadas tras de tí.

Recorre la pasarela hasta llegar a un hueco, por el cuál te deberás introducir. Atraviesa la sala e introdúcete por el otro hueco.

Si giras a la izquierda encontrarás el inventorio de un humano muerto. Date la vuelta y sube la cuesta.

Te encuentras en una especie de laberinto, por lo que deberás acordarte bien de las zonas por las que pasas para encontrar su salida.

Cuando lo consigas, verás una fuente de salud y unas cuantas rocas que flotan en mitad de un precipicio. Deberás saltar de una a otra hasta llegar al lado contrario. Ahí, tras caminar un poco, te esperan mas rocas flotando en el aire. Llega hasta la roca situada en medio y quédate en la fuente. Empezarán a caer asteroides en torno a la plataforma, y uno de ellos destrozará una columna creando un puente por el que pasar hasta otra roca. Al llegar a esta, introdúcete por el conducto.

Te precipitarás a unas cataratas, con un saltador en medio. Utilízalo para impulsarte hasta el lado contrario por el que caistes y camina hacia adelante. Gira a la derecha y vé subiendo por el caudal del rio.

Al final de éste te encontrarás con una base científica abandonada. Activa el macanismo girando las ruedecillas del mando de control que está situado en torno al mecanismo y refúgiate en la cueva que hay tras de tí. Pero ten cuidado, el techo del final del refugio no aguantará mucho y se derrumbará. Trepa por las rocas y atraviesa el barranco caminando por el puente. Llegarás al punto de inicio, donde se habrá abierto una bola de teletransporte que te llevará de nuevo a casa

 

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2022. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net