Blueshift
· Overview
· Los Personajes
· Las armas nuevas
· Las armas remod.
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Los Personajes

A lo largo de esta aventura te encontrarás con muchos de tus viejos amigos que conociste en la primera aventura por los pasillos de la Black Mesa, pero completamente remodelados y con algún polígono más que otro.

     HoundEye


Tras poner en serios aprietos a Freeman más de una vez, estos bichos se han instalado definitivamente en la Black Mesa y van a hacer todo lo posible por hacer la vida imposible a todo ser humano que viva en las instalaciones, incluyéndote a ti.

Recuerda: salta antes de que su sonido llege al punto más agudo o acabarás con los pelos de punta.

     Soldado alienígena

A estos les pasa lo mismo que a los HoundEye; los pasillos de la Black Mesa son un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la Tierra y no permitirá de ninguna manera que cualquier policía novato le chafe la fiesta.

No te acerques mucho a ellos, o te dejarán una buena marca en el pecho.
     Soldado de la Marina


Son muchos más de lo que creías. El ejército desplazó una segunda tropa con soldados equipados con mejores armas y mucho más entrenados a la zona de los laboratorios en la que habían ocurrido los incidentes, y éstos tenian orden de asesinar a cualquier científico que quedara vivo mientras que el escuadrón anterior se encargaba de dejar la zona de Materiales Anómalos limpia de empleados molestos.

     Bullsquid

Éste es un viejo conocido de las cloacas de la BM; le gusta la oscuridad y los lugares húmedos.

A pesar de su aspecto de bicho-incapaz-de-dar-dos pasos-sin-tropezar, es bastante ágil y si tiene oportunidad de tirársete en encima no lo dudará un instante.

     Zombie

Tras varias horas de parasitismo del Headcrab sobre un científico, éste es el estado en el que queda la mezcla.

Pueden llegar a resultar bastante peligrosos, sobretodo si se te acercan lo suficiente como para alcanzarte con sus largas garras.
     Científicos y Policías

Éstos serán tus amigos durante el juego.

Cuida bien de ellos, ya que si alguien de ellos perece puede que la misión no se puede llevar a cabo con éxito, por lo que acabarías tu aventura en la Black Mesa.


Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net