Blueshift
· Overview
· Los Personajes
· Las armas nuevas
· Las armas remod.
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Inseguridad
Tras tu trayecto por el sistema de transporte de la Black Mesa, llegas a tu puesto de trabajo.

Bajas del tren y aporreas la puerta mientras sostienes la linterna en tu mano. Mientras que esperas, ves pasar un tren con un científico dentro. No sabes por qué pero tienes un mal presentimiento...
Finalmente, tu compañero te abre la puerta y puedes pasar a recoger tu chaleco y tu pistola.

Dirígete a la izquierda y baja las escaleras con forma de caracol. Atraviesa la puerta y sigue la línea azul de la derecha. Coje el ascensor y dirígete a la derecha.

Acercate a la ventanilla; ahi te daran tu arma reglamentaria y podrás practicar el tiro en la sala anexa. Recoge toda la munición que veas, luego te será bastante útil.
Vuelve atrás en tus pasos y, cuando te encuentres en la salita a la que llegaste anteriormente por las escaleras en forma de caracól, sigue la línea roja.

Dirijete a tu taquilla y ponte el casco y el chaleco, la aventura empieza.
Sube las escaleras en caracol y dirígete a la puerta del fondo.


Habla con el guardia para que te abra la puerta y prosigue tu camino.

Atraviesa el generador donde hay varios científicos trabajando y, al llegar a una plataforma en la que se puede ver el raíl por el que circulan los trenes de la BM mira a tu derecha y baja las escaleras. Sigue por la puerta, baja las escaleras y activa la palanca que encontrarás detrás de las verjas.

Empuja el bidón que obstruye la puerta y entra por ella. Llegarás a otro tramo del sistema de transporte de la Black Mesa. Espera a que pase el tren y activa el botón.

Cruza por la plataforma y llega al lado contrario. Allí, si caminas hacia adelante, encontrarás un ascensor. Activalo y empezarás a bajar.

Pero de pronto el ascensor se queda colgado, y empiezan a sucederse movimientos extraños. El ataque de los alienígenas empieza.

El deber te llama.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2022. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net