Nada más caer al fondo, sal por la primera abertura a la izquierda.
Verás a dos de tus compas que te informarán de la situación. Con cuidado,
acaba con la fuerza opositora y llega a una gran explanada con un gran
edificio derrumbado.
Ahora no te lo pienses dos veces y empieza a correr como un poseso
hacia el fondo, donde está uno de esos ninjas controlando el mortero.
Deberás deshacerte de él, por lo que te recomiento el rifle de franco
o unas cuantas granadas.
Entra por la puertecita que hay a la derecha y activa la radio que encontrarás.
Escucha con atencion y haz lo que te digan.
Al entrar por la puerta, llegarás a una sala sin salida aparente. Y
digo aparente, porque si saltas de caja en caja, descubrirás un pasillito
entre los tubos. Avanza por él, y, al llegar al final, sube por las
escaleras. Detrás de la puerta está la terraza desde la cual antes te
disparaban bombas. Aprovecha el mortero para derribar el muro que hay
a tu izquierda. Empezarán a salir bichos, a los cuales deberás matar.
Entra por la puertecilla que hay detrás del sector derribado y espera
a que te ataquen unos bichos, porque si sales, puedes ser el afortunado
que muera acribillado por un helicóptero ¡de la marina! (Como ves ya
hasta los tuyos se ponen en contra)
Mata a los dos bichejos y, rápidamente, deslízate hasta la derecha tuya,
sube las escaleras y salta abajo. Vete protegiendo del helicóptero con
los diferentes 'objetos' que haya por la zona y intenta derribar el
incordio volante. Sube por la escalera de la izquierda. Salta encima
de la chimenea y encalómate hasta lo más alto.
Baja por el lado contrario, pasa por debajo de la puerta semiderrumbada
y, una vez dentro de la sala pequeña, desactiva la corriente eléctrica.
Vuelve por donde viniste y pasa al edificio de enfrente por el cable.
Entra por las rejillas y llegarás a un parking.
Al llegar al final, sube por encima del coche y cuélate por el conducto
de ventilación. Saldrás en otra zona del aparcamiento, en la que tendrás
que desactivar una bomba que hay al otro lado de las verjas. Cuando
hayas hecho esto, dirígete a la puerta que vigila el guardia y utiliza
el ascensor para salir del capítulo.