Half Life 2 : Episodic
· ¿Qué es Episodic?
· Episodio 1: Review
· Episodio 2: Lo que viene
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Exit 17

Al fin has llegado al punto de destino: La estación. Te encuentras en la bahía de carga. Muestra de ello, es el arsenal que puedes encontrar en el vehículo volcado de tu izquierda. Aparecerá Barney de nuevo, y te contará que es lo próximo que vais a hacer.

Coge el grupo de sobrevivientes, y llévalos hasta los andenes. Allí podrán escapar. Deberás repetir esta operación hasta 4 veces más; primero intentarán eliminarte unos cuantos soldados, la segunda vez te lo impedirá un francotirador.Posteriormente un APC te lanzará misiles y en última instancia un buen grupo de Combines atacará a tus protegidos. Cuando estés llegando al punto de destino de los refugiados, usa a Alyx para abrirte paso tras la barricada.

Una vez finalizada la operación, Barney se va con la gente en el primer convoy. Tu y Alyx os quedais para rematar la faena. Sigue a tu compañera de aventuras a través de los pasillos de la estación hasta llegar a la puerta que debes levantar para dejarle pasar. En cuanto lo haga deberás refugiarte ante el ataque de un Strider. Espera a las explosiones, e introdúcete por el camino que acaba de abrir el bicho. Deshazte de los combines, y rompe el palé para continuar tu camino. Serpentea por los containers hasta llegar al piso superior. No le prestes mucha atención al Strider, ya tendrás tiempo de acabar con él una vez asegurada la zona.

Corre y salta a la pasarela superior, donde podrás rellenar tu salud. Si miras al techo, verás un Combine. Mátalo, cubriéndote siempre de alguna placa metálica. Corre todo lo que puedas por la plataforma, quita de tu camino las minas inteligentes y salta abajo.

Deberás actuar rápido, recoge todo que puedas antes de acabar aplastado en la pared y corre hacia el nivel superior. Estarás en un pasillo, donde no faltará la acción. Haz rebentar esos barriles antes de que sea demasiado tarde y dirígete como una bala al siguiente parapeto. Retira las minas y, un poco más adelante, verás como a tu izquierda hay un hueco entre vagón y vagón. Pasa por él, y refúgiate.

A la escalera. Sube por ella y parapétate con lo que puedas. Ha llegado el momento de enfrentarte al bicho. Cinco impactos de lleno con tu lanzamisiles deberían ser suficientes para que caiga derribado.

Reúnete abajo con Alyx. Pondrá en marcha el tren.

Adiós, Ciudad 17.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net