Blueshift
· Overview
· Los Personajes
· Las armas nuevas
· Las armas remod.
· Guía paso a paso
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Un salto de fe

Abandona el ascensór y dirígete a la sala donde estaba el teletransportador. Allí te estará esperando el Dr. Rossenberg para teletransportar a todos los que aún os encontrais en la base al exterior.

Pero deberás ayudarle. Sigue sus indicaciones, y cuando él te lo diga sube por las escalerillas y dirígete a la habitación del fondo. Deberás activar el mando cuando el te lo ordene, o la maquinaria se desestabilizará y no podrás completar tu misión.

Haz esto con cada uno de los científicos a los que se vayan a evacuar, hasta que le llege el turno a Rossenberg. En este punto fallará el sistema hidráulico, y deberás cerrar la válvula que se encuentra en la pasarela que conduce a la sala de control.

Una vez hecho esto, dirígete de nuevo a dicha sala y activa el sistema. Sólo te queda escapar de ese infierno. Sube las escaleras que llevan desde la sala a la pasarela y tira una bomba de accionamiento a distancia al lado de la puerta por la que se disponen a salir un par de marines y baja rápidamente antes de que lleguen los refuerzos.

Salta a la bola de teletransporte y aparecerás en un punto fuera de la Black Mesa.

Estás rodeado de los científicos a los cuales salvaste instantes antes, y atrás está ya tu aventura en las instalaciones de Materiales Anómalos. Al fin estás a salvo.

 

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2022. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net