Half Life 2
· Overview
· Primeras Imágenes
· Personajes (I)
· Personajes (II)
· Vehículos
· Guía paso a paso
· Requisitos mínimos
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Un dia memorable

Escucha la conversación que entablarán Alyx y Kleiner. También llegará Barney, para darle un toque de alegria al asunto. Muchas cosas han pasado desde el suceso de Black Mesa. Tanto, que incluso la nueva mascota del científico es... bueno, Lamar. y donde te volverás a enfundar tu viejo traje antiradiaciones antes de ser transladado junto con Alyx a un lugar más seguro. Recarga tu armadura, y sigue el desarrollo de la escena. Primero será el turno de Alyx, luego el tuyo.

Pero como siempre... algo falla, y los 20 años de investigación de Kleiner no dán para más que para un corto viaje al otro lado de la pared de su laboratorio.

Vete corriendo de ahí, atravesando las puertas que hay entre las verjas, y llega hasta la terraza donde Barney te echará "una palanca". Aquí es donde realmente empieza tu aventura. Media humanidad detrás tuya y una palanqueta para salir del paso: como en los viejos tiempos ;)

El camino te llevará a las vias de la estación. Allí deberás ir hacia atrás, ya que unos soldados te estarán apuntando con sus pistolas. Verás un hueco. Rompe las cajas, y abandona el tren por el otro lado. Una vez pasado el tren, cruza las vias, y pasa por la separación dejada por los dos trenes. Entra dentro del que ves abierto, y sube por las escalerillas. Te estarán disparando: salta al techo del tren que tienes inmediatamente a tu izquierda y pasa por encima del verjado. Prosigue tu camino hacia el canal.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net