Half Life 2
· Overview
· Primeras Imágenes
· Personajes (I)
· Personajes (II)
· Vehículos
· Guía paso a paso
· Requisitos mínimos
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Punto de Inserción
" ... despierte Señor Freeman, despierte... y mire a alrededor ... "

 

Bienvenido a Ciudad 17. Te encuentras en el convoy que te llevará hasta el punto donde debes embarcar hacia Nova Prospekt, centro penitenciario de la ciudad. No sabes cómo has llegado hasta allí, ni cuanto tiempo ha pasado desde los incidentes de Black Mesa. Nadie te ha visto entrar, y vas desprovisto de cualquier pertenencia.

Cuando el tren llegue a su destino, baja de él y sigue a los otros ciudadanos. Mientras, el Dr. Breen os irá dando la bienvenida a las instalaciones.

Llegarás al Hall de la estación, y pasarás varios controles hasta llegar al control definitivo. Ahí se decidirá si debes pasar unas vacaciones pagadas en una cárcel de álta seguridad o serás marcado como un ciudadano más. Un combine vendrá a por tí, y te pedira que le sigas hasta una sala. Allí te dejará con otro compañero suyo, que al final resulta ser un viejo amigo. Escucha sus explicaciones, y hazle caso.

Sube al nivel superior del almacén y deslízate por la ventana ayudado por alguna caja. Abre la puerta y sigue por las escaleras. Hazle caso al Combine si quieres continuar tu camino, y deposita la lata dentro de la papelera (usar, tecla predefinida = e).

Sáltate el control que aparece a tu derecha y abandona el edificio. Estarás en la plaza centrál de Ciudad 17. Dirígete hacia la derecha, sube por las escalerillas y desciente por el hueco que hay al otro lado. Tu principal objetivo, en estos momentos, va a ser encontrar a alguien que te ayude a llegar a los laboratorios del Doctor Kleiner. Atraviesa el jardín y entra dentro del edificio. Sube las escaleras y verás como un grupo de combines revisan el edificio. Deslízate por la puerta de tu derecha y escucha al Dr. Breen.

"... el instinto, por lo tanto, debe ser erradicado. Debemos luchar contra él con uñas y dientes..."


Hay que tener hagallas para desenchufar la televisión en Ciudad 17.

Sigue adelante, y según abandones el pasillo, verás como los cuerpos de seguridad empezarán a seguir tus pasos. Sube hasta el tejado, y una vez allí, deslízate por las marquesinas del edificio, caminando hacia tu derecha. Llegarás a un desván al que accederás saltando por la ventana.

Desciende las escaleras y... ¿Alyx? Eso si que es aparecer en el momento justo.

Síguela, pues te llevará al laboratorio de Kleiner.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net