Half Life 2
· Overview
· Primeras Imágenes
· Personajes (I)
· Personajes (II)
· Vehículos
· Guía paso a paso
· Requisitos mínimos
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Black Mesa Este

Una vez superado el pequeño desnivel, sigue tu camino hasta llegar al puerto que ves a tu izquierda. Sube por las escalerillas metálicas y dirígete hacia el fondo, a la izquierda. Allí encontrarás un pasadizo al cuál podrás acceder tras mover los barriles que te impiden el paso. Llegarás a una salita, en la que quedarás encerrado. No es más que una sala de exploración.

Al fin has llegado a los laboratorios del Doctor Eli Vance. La primera persona a la que conocerás será a la Doctora Judith Mossman. Más allá de hacerte la pelota de forma continua, también te dará información bastante interesante sobre lo sucedido durante el tiempo que has estado "fuera de servicio" mientras que bajais en el ascensor. Te comentará los avances que Eli ha ido efectuando desde que trabaja en el nuevo laboratorio. Escúchala, pues lo que te dice tomará sentido a lo largo que vayas jugando.

Abajo te espera Eli, y al poco se sumará su hija: Alyx. También le acompaña un sirviente. Acercate a él, y "úsale" para entablar una "conversación" con él. También te dirá cosas bastante interesantes sobre la evolución de las razas durante los últimos años. Date una vuelta por el laboratorio. Observa las fotografías, y espera a que Alyx termine de realizar sus labores. Como verás, Judith y ella no se llevan muy bien, precisamente. Parece que eso de ser la hija del jefe no le gusta mucho que digamos.

En este punto, será donde consigas tu arma física, physgun. Sigue a Alyx hasta la pista de entrenamiento, y haz lo que te vaya diciendo. Aquí también conocerás a Dog, su mascota. Preparate para jugar con el un rato, primero te lanzará cajas, y luego... un poco de basket? ;P

Pero la diversión durará poco, pues los 3 os vereis sorprendidos por una manada de scanners. Al volver dentro del recinto Eli os recomendará alejaros de alli lo máximo posible: una buena idea sería seguir por la costa, pero nunca atravesando Rav... Ravenholm.

Cuando Dog consiga abrir la compuerta, sigue a Alyx hasta que un desprendimiento os separe. Quedarás atrapado. Sin salida. Bueno, siempre hay salida. Pero lo malo es que ello implica atravesar Ravenholm. Cuando Alyx se marche deberás seguir a Dog, el cuál te acompañara hasta el punto de salida del recinto. Nuevamente, estás solo. Avanza por el angosto pasillo, abriendote paso con tu flamante arma anti gravedad hasta que lleges a una especie de ascensor... sin ascensor. Deberás disparar al candado, para poder acceder a las escaleras. Sube hasta arriba. Has llegado a Ravenholm.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2021. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net