Half Life
· Overview
· Personajes
· El armamento (I)
· El armamento (II)
· Guia paso a paso
· Consola - Cliente
· Consola - Servidor
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Materiales anómalos
Nada más empezar a jugar, te darás cuenta de que estás en el sistema de transporte de la Black Mesa Federal Research. Cuando se detenga el tren, baja de él y dirígete hacia la puerta, la cual abrirá el guardia. A partir de aquí empieza tu aventura.

Dirígete por el pasillo de la derecha, y siguiendo la linea verde, llegarás a la sala de taquillas, de donde podrás recoger tu traje protector, que se encuentra en la habitación del fondo. Presiona el botón del centro de mandos para abrir la cápsula en la que está metido tu 'mono' de trabajo.

Ahora que ya lo tienes, dirígete a tu taquilla. Ábrela y allí encontrarás una célula de energía para el traje que te acabas de poner y algo de munición. Abandona la habitación y vuelve por donde has venido. Ahora deberás seguir la línea azul, hasta encontrarte con un guardia de seguridad, el cuál te abrirá la puerta.   Presiona el botón que encontrarás para hacer subir al ascensor y baja al piso inferior.

Sigue los amplios pasillos hasta que lleges a una pequeña habitación con tres científicos. Cuando terminen la conversación, te abrirán la puerta. Prosigue tu camino y llega ahora hasta otra habitación con dos científicos, después de coger un ascensor. Éstos te abrirán la compuerta que te permitirá entrar en la sala del experimento.



Una vez dentro, sube las escaleras, y presiona el botón que activa el mecanismo. Baja de la estructura y mueve ahora el carrito que aparecerá hacia el haz de luz.

Algo falla. Empiezas a ver cosas extrañas y el techo se empieza a desplomar sobre ti.

Empieza la aventura.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2024. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net