Half Life
· Overview
· Personajes
· El armamento (I)
· El armamento (II)
· Guia paso a paso
· Consola - Cliente
· Consola - Servidor
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Consecuencias imprevistas
Después de que terminen las explosiones, dirígete a la pequeña sala por la que entraste a la zona de pruebas.

Usa el escáner de retina para abrir la puerta y continúa por los pasillos por los que pasaste antes, teniendo cuidado en la sala de control. Espera fuera hasta que una descarga fulmine la puerta del otro lado.

Sigue tu camino a toda velocidad y usa al científico para que active el escáner de retina.

Cuando lleges a una puerta de cristal cerrada, recoge la palanca del suelo y rompe los cristales de la puerta. Sube por las escaleras de la izquierda y llega hasta el piso de arriba. Si ahora te diriges a los vestuarios, verás que hay unos cargadores para la pistola. Recógelos.

Regresa a la recepción del laboratorio y cuélate por el hueco abierto tras la explosión. Atraviesa la habitación a toda velocidad con cuidado de que no te caiga ningún ordenador encima y sal por el hueco que hay en la esquina. Estarás ahora en el pasillo hacia unos almacenes.

Recoge la pistola del policía muerto antes de atravesar la siguiente puerta. Ahora estarás en una gran sala metálica. Dirígete al fondo y allí veras un hueco en el suelo y unas rejas, con un alien detrás. Métete por el hueco y mata al 'pollo' que intentará saltar a tu cara. Camina por las grandes tuberías y encuentra una válvula. Es importante que hayas memorizado el lugar donde están los huecos de salida, o morirás ahogado, ya que al activar esa válvula empezarán a llenarse los conductos de agua.

Sal por el lugar adecuado y mata al bicho extraterrestre. Continúa por los pasillos y llegarás a una gran habitación con un elevador y una palanca. Activa la palanca y salta rápidamente al ascensor. Empezaran a caerte decenas de headcrabs. Mata los que puedas, ya que del caso contrario se acumularán en la base del ascensor. Lo que tienes que hacer es nada más llegar a bajo es salir disparado hacia el pasillo de la izquierda. Llegarás a un pequeño puente, el cuál veras como queda inutilizado al caer sobre él uno de esos aliens. Salta a las tuberías de la derecha y métete por el conducto de aire, hasta llegar al otro lado del pasillo.

Pero no se acaban los puentes; aquí hay otro más. Saltá rápidamente al agua y nada hacia tu izquierda, hasta llegar a unas escaleras que te lleven a tierra firme. Sal por la puerta y mata a esos insoportables bichos. Entra por la otra puerta y recórrete esos estrechos pasillos hasta llegar a un sitio en el que hay cajas colgando del techo. Ten cuidado, pués aquí deberás saltar de caja en caja y no sería muy eficaz tener un pequeño fallo con el teclado.

Llega al otro lado y continúa tu marcha hasta llegar a un ascensor. Llámale y métete dentro.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2024. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net