Half Life
· Overview
· Personajes
· El armamento (I)
· El armamento (II)
· Guia paso a paso
· Consola - Cliente
· Consola - Servidor
· Descargas

Steam
Half Life 2
Half Life
   
 



Guía : Complejo de oficinas

Al salir del ascensor te encontrarás con un amplio pasillo, con una rejilla a tu izquierda. Métete por ella teniendo cuidado con las descargas eléctricas y dirígete por el conducto hasta encontrar un desnivel en él. Avanza hasta llegar a una habitáción en la que hay varios científicos.
Uno de estos te dirá que debes cortar el suministro de energía, que está detrás de la puerta roja.

Una vez hecho esto, sal por una de las puertas de dobles y pasa por donde antes no podías ir. Rompe el cristal y una vez dentro salta a la habitación de la derecha por el marco de la ventana rota. El agua está electrificada, asique actúa con rápidez. Métete por el conducto de aire y ten cuidado con los headcrabs que hay por esa zona. Llegarás a un ventilador, donde te tendrás que agachar para poder continuar.

En este punto, el suelo se hundirá bajo tus pies, y caeras a un pasillo. Mira hacia la izquierda y verás que, además del hueco por donde has caido tú, se ha abierto otro a unos cuantos metros. Coloca las cajas de forma que puedas alcanzar la escalera, sube por ella y métete por la rejilla. Al caer abre la otra. Ahora ten cuidado: una ametralladora automática está activada, asi que tendrás que saltar rápidamente y correr hacia la derecha para desactivarla con el interruptor que encontrarás debajo de la esructura de madera. Pero antes de ello, espera a que se acerquen algunos de esos incómodos bichos para que mueran acribillados a balazos.



Da la vuelta y continúa por el pasillo de la derecha. Sube por las escaleras y te encontrarás con una serie de oficinas plagadas de bichos, donde puedes hacer dos cosas: cargártelos a todos y gastarte la munición o salir corriendo por patas atravesando el pasillo y girando al final a la izquierda. La decisión es tuya ;D

Sube por esas otras escaleras y ten cuidado con la torreta. Encuentra al policía y baja por el desnivel.

Recoge las granadas, sube otra vez y métete por la puerta. Rompe los maderos que bloquean el camino y métete por el pasadizo hasta llegar a un puerta con un charco de agua saliendo por debajo de ella.

Activa el mecanismo de la puerta y ábrela. Dirígete hasta el fondo y activa una palanca. Si miras al techo verás que una especie de carrito colgante se ha puesto en movimiento.

Regresa al punto de inicio y salta por las repisas hasta colarte por un hueco de ventilación. Ahora lo que tienes que hacer es encontrar el camino hasta ese 'carrito' sin bajar abajo. Cuando lleges al sitio indicado, salta sobre la plataforma para alcanzar el otro lado. Continúa por los conductos hasta que lleges a otras escaleras, las cuales deberás subir.

Llegado a este punto, mata a los zombies y recoge la munición que hay dentro de la habitación de la cuál salió el científico. Ahora viene una parte delicada: tendrás que saltar a alcanzar las escaleras que hay en el hueco del ascensor. Sube por ellas y llega hasta el ascensor. Salta a la escalera que cuelga de él y, rompe la rejilla para entrar. Dirígete hasta la puerta.

Anterior | Siguiente | Índice

Half Life Forever, 2000-2024. Todos los derechos reservados.contact:webmaster @ hl4ever.net